martes, 20 de mayo de 2014

PROYECTO DE VIDA


Con este proyecto de vida voy a realizar según mis espectativas en futuro y comenzando con esto que es lo que quiero lograr a corto plazo: poder pasar año lectivo de octavo y comenzar a cruzar noveno y que mis padres se sientan orgullosos por la enseñansa que me han podido bridar con sus esfuerzos y tambien cumplir mi sueño de ir a inglaterra en el año de 2015 como regalo de quince años. Y a largo plazo ya haber cruzado bachillerato con honores y que mis padres se sigan sintiendo orgullosos, entar a la universidad y estudiar cuatro carera que serian política y derecho, medicina,lenguas extrangeras y administración empresariar.
Comenzar una vida como mujer independiente y crear mi propia empresa y que al pasar el tiempo se vuelva una multinacional, despúes comprar les casas a mis padres y si es posible nuevos terrenos gracias a que por el esfuerzo de ellos cumplire mis sueños ; despúes dedicarme al hogar y tener una familia y administrar mi tiempo para poder estar con ellos y tambíen ser responsable en la administración del hogar y de la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario